Inicio Baloncesto Los Lakers alargan su mala racha tras caer ante Washington en la...

Los Lakers alargan su mala racha tras caer ante Washington en la prórroga

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

Los Angeles Lakers han alargado su mala racha y han encajado su tercera derrota consecutiva tras caer ante Washington Wizards (124-127), que han tomado el Staples Center en la prórroga con 33 puntos del máximo anotador de la NBA, Bradlety Beal.

Tras sucumbir ante Brooklyn Nets y Miami Heat, los vigentes campeones volvieron a tropezar para empatar en el segundo puesto de la Conferencia Oeste con sus vecinos Clippers (22-10), mientras Utah Jazz (25-6) se sigue distanciando en el liderato.

Tanto Lakers como Wizards tuvieron opciones de ganar antes del tiempo extra, los locales con un tiro libre errado por LeBron James y los visitantes con un triple de Beal que se estrelló contra el aro. En el tiempo extra, el escolta visitante no perdonó una segunda vez y el triunfo fue de los Wizards.

Leer:   Chus Mateo: "En el 'Playoff' todos empezamos desde cero, es una historia diferente"

El equipo californiano volvió a acusar la ausencia de Anthony Davis y el esfuerzo de James (31 puntos, 13 asistencias, 9 rebotes) resultó insuficiente para los angelinos, que contaron con 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos de Marc Gasol.

En cuanto a los visitantes, que ocupan la antepenúltima posición en la Conferencia Este, a Beal se unió Russell Westbrook (32 puntos, 14 rebotes, 9 asistencias) para que el equipo capitalino diera la sorpresa en Los Ángeles.

–ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

MARC GASOL: 7 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias, 3 tapones y 2 robos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl único acertante del Pleno al 15 de la Quiniela cobrará un acumulado de más de 833.000 euros
Artículo siguienteFallece Fausto Gresini tras dos meses luchando contra el coronavirus