Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Mancha Real recibe al Almería B

Previa del encuentro: el Mancha Real recibe al Almería B

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:30 se jugará el partido de la duodécima jornada de la Tercera División, en el cual veremos enfrentarse Mancha Real y al Almería B en el Polideportivo La Juventud.

El Mancha Real llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en la competición después de empatar el último encuentro disputado frente al Atletico Porcuna. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido seis de los 14 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 24 goles a favor y nueve en contra.

En el lado de los visitantes, el Almería B logró derrotar al Loja 0-1 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Aitor, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Mancha Real. Antes de este partido, el Almería B había ganado en siete de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con una cifra de 24 tantos a favor y 17 en contra.

Como local, el Mancha Real ha ganado cinco veces y ha empatado una vez en seis partidos jugados hasta ahora, por lo que se muestra como un equipo sólido en su estadio, logrando la mayoría de los puntos disputados. En el papel de visitante, el Almería B tiene un balance de cuatro victorias, dos derrotas y un empate en siete encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrán que ponerse serios en el duelo con el Mancha Real para llevarse la victoria.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en el Polideportivo La Juventud y el balance es de una victoria, dos derrotas y dos empates a favor del Mancha Real. La última vez que jugaron ambos equipos en esta competición fue en octubre de 2020 y el resultado fue de empate (0-0).

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Tercera División, vemos que el equipo visitante está por delante del Mancha Real con una diferencia de dos puntos. El Mancha Real llega al encuentro con 23 puntos en su casillero y ocupando la cuarta plaza antes del partido. En cuanto al equipo visitante, el Almería B, es segundo en la clasificación con 25 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSergio Scariolo dirige su primer partido como entrenador jefe en la NBA en la victoria de los Raptors
Artículo siguienteSuso entra en la convocatoria del Sevilla ante el FC Barcelona