Inicio Fútbol Tercera División El Almudévar y el Calamocha no encuentran el gol y se reparten...

El Almudévar y el Calamocha no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)

cabecera_650x400

El Almudévar y el Calamocha empataron a cero durante el duelo de los octavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Almudévar llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de lograr la victoria por 0-1 frente al Sabiñánigo. Con respecto al equipo visitante, el Calamocha venía de vencer 3-1 en casa al Villanueva en el último partido disputado.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido acabó con un marcador de 0-0.

En el capítulo de los cambios, el Almudévar de Josete relevó a Salcedo por Nacho, mientras que el técnico del Calamocha, Sergio Lagunas, ordenó la entrada de Gassama para suplir a Jonatan Aso.

El árbitro amonestó a Nacho y Salcedo por parte del Almudévar y a Dani Sancho por parte del equipo calamochino.

Tras acabar el partido con este empate, el Calamocha se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 28 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase de la competición. Por su parte, el Almudévar con este punto conseguido, alcanzó el undécimo puesto con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Josete se enfrentará contra el Robres, mientras que el Calamocha de Sergio Lagunas se medirá contra el Barbastro.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del Real Madrid – Real Sociedad
Artículo siguienteTres puntos para el equipo local: Torrijos 1-0 Azuqueca