Inicio Fútbol Tercera División Tres puntos para el equipo local: Torrijos 1-0 Azuqueca

Tres puntos para el equipo local: Torrijos 1-0 Azuqueca

cabecera_650x400

El Torrijos ganó 1-0 al Azuqueca durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División celebrado este domingo en el San Francisco. El Torrijos encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Conquense. En el lado de los visitantes, el Azuqueca ganó en su estadio 2-0 su último encuentro en la competición ante el Conquense.

El primer equipo en marcar fue el Torrijos, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Pedropa Garrido en el minuto 8. Con este 1-0 concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El colegiado mostró tres tarjetas amarillas, dos para Pipistrelli y Ángel, del equipo local y una para Nacho, del equipo visitante.

Tras ganar el encuentro, el Torrijos se ubicó con 25 puntos, en plaza de acceso a la siguiente fase del campeonato, en el quinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, en posición de acceso a la próxima fase de la competición, mientras que el Azuqueca se situó en séptimo puesto con 21 puntos, en puesto de playoff de descenso de categoría.

De cara a la decimoctava ronda de la Tercera División, el Azuqueca disputará su partido contra el Guadalajara en su feudo, mientras que el Torrijos descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Almudévar y el Calamocha no encuentran el gol y se reparten los puntos (0-0)
Artículo siguienteEl Arenteiro consigue la victoria frente al Ourense en el segundo tiempo (1-0)