Inicio Fútbol Tercera División El Atlético Victoria y el CD Atlético Paso empatan sin goles en...

El Atlético Victoria y el CD Atlético Paso empatan sin goles en el Municipal de la Victoria (0-0)

cabecera_650x400

El Atlético Victoria y el CD Atlético Paso empataron a cero durante su encuentro de la Tercera División, el cual tuvo lugar este miércoles. El Atlético Victoria quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último partido disputado ante el Tenisca. Con respecto al equipo visitante, el CD Atlético Paso no pasó de las tablas con un resultado de 1-1 frente al Atlético Tacoronte y acumulaba tres empates seguidos en la competición.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido concluyó con un marcador de 0-0.

Con este resultado, el Atlético Victoria se queda con 15 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Atlético Paso con 24 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada de la competición el Atlético Victoria jugará contra el CD Atlético Paso fuera de casa, mientras que el CD Atlético Paso se enfrentará en su estadio contra el Atlético Victoria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl ‘Estu’ sale del agujero ante Monbus Obradoiro
Artículo siguienteCrónica del TD Systems Baskonia – Olympiacos, 91-66