Inicio ACB Baloncesto.- Pau Gasol pasará revisión el lunes y será presentado tras las...

Baloncesto.- Pau Gasol pasará revisión el lunes y será presentado tras las elecciones

BARCELONA, 3 (EUROPA PRESS)

El jugador español Pau Gasol ya está en Barcelona, tras no poder viajar antes desde Estados Unidos, y este lunes, finalmente, pasará la revisión médica y será presentado después, tras las elecciones presidenciales que tendrán lugar este domingo.

Pese a que el reconocimiento médico tenía que ser este viernes, como anunció previamente el club blaugrana, finalmente será el lunes cuando el pívot se someta a ese examen y pruebas.

Una revisión clave dado que el pívot internacional lleva unos dos años sin jugar un partido oficial debido a una fuerte lesión en el pie izquierdo, que le obligó a ser operado por última vez en mayo de 2019 para solventar una fractura por estrés en el hueso navicular.

Leer:   Elegidos los miembros de la Asamblea FEB para el periodo 2024-2028

La entidad señala que la presentación de Pau Gasol como nuevo jugador del Barça se llevará a cabo una vez finalizadas las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, bajo la tutela ya de Víctor Font, Toni Freixa o Joan Laporta, los tres aspirantes.

Gasol, que vivirá su segunda etapa como blaugrana tras jugar en el primer equipo entre 1999 y 2001, cuando dio el salto a la NBA, podrá jugar el tramo final de campaña en la Liga Endesa y en la Euroliga, siendo un buen refuerzo para el equipo de Sarunas Jasikevicius.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFrancisco V. Blázquez, elegido presidente de COFEDE por unanimidad
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 28: Espanyol contra Real Oviedo