Inicio Fútbol Tercera División Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro FC Bidezarra –...

Jornada 19 de la Tercera División: previa del encuentro FC Bidezarra – Cortes

cabecera_650x400

En una jornada más, la decimonovena de la Tercera División, lucharán por un resultado positivo el Bidezarra y el Cortes.

El FC Bidezarra encara con ilusión de recuperar puntos en el partido correspondiente a la decimonovena jornada tras caer derrotado 2-0 en el encuentro anterior ante la Peña Sport. Además, los locales han ganado en cinco de los 17 encuentros jugados hasta ahora con una cifra de 18 tantos a favor y 21 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cortes se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Baztan durante su último encuentro, de modo que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 16 partidos que ha disputado el equipo en la Tercera División, ha vencido en cuatro de ellos y acumula una cifra de 18 goles encajados frente a 11 a favor.

Leer:   La Vuelta Ciclista Femenina se iniciará el 1 de mayo en Molina de Aragón y finalizará el 4 de mayo en Sigüenza

Prestando atención en el rendimiento como equipo local, el FC Bidezarra ha vencido cinco veces, ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado una vez en nueve partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Cortes ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus ocho partidos disputados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Cortes. El último enfrentamiento entre el Bidezarra y el Cortes en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y acabó con un resultado de 2-1 a favor del Cortes.

Leer:   El Ayuntamiento de Huelva y el equipo de fútbol playa del Recreativo han llegado a un acuerdo de patrocinio

Además, los dos equipos están empatados a 18 puntos en la clasificación de la Tercera División, por lo que el encuentro puede ser una buena oportunidad para deshacer las tablas. Los locales se sitúan en la octava plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la novena posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Itaroa Huarte recibe al Txantrea
Artículo siguientePrevia del encuentro: el Baztan recibe al Murchante