Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido de la jornada 28: Málaga contra Sabadell

Previa del partido de la jornada 28: Málaga contra Sabadell

cabecera_650x400

El Málaga recibe este domingo a las 14:00 la visita del Sabadell en La Rosaleda durante su vigésimo octavo encuentro en la Segunda División.

El Málaga llega a la vigésimo octava jornada con la intención de recuperar puntos tras perder el último partido frente al CD Mirandés por un marcador de 1-0. Además, los locales han ganado nueve de los 27 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 24 tantos a favor y 33 en contra.

Por su parte, el Sabadell cosechó un empate a cero frente al Albacete, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente Málaga. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en seis de ellos y suma una cifra de 30 goles encajados frente a 23 a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Málaga tiene un balance de tres victorias, cinco derrotas y cinco empates en 13 partidos jugados como local, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. En las salidas, el Sabadell ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 partidos disputados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Málaga para intentar romper las estadísticas.

Asimismo, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva tres partidos seguidos ganando en el estadio del Málaga. La última vez que jugaron el Málaga y el Sabadell en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido acabó con un 1-2 para el Málaga.

A día de hoy, entre el Málaga y el Sabadell hay una diferencia de siete puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimocuarto lugar con 34 puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con 27 puntos y ocupan la decimonovena posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSimeone: “Son tres puntos y quedará mucha Liga por delante”
Artículo siguiente(Análisis) El ‘Espai Barça’, gran proyecto patrimonial y quebradero de cabeza