Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido de la jornada 16: Fisterra – Silva SD

Previa del partido de la jornada 16: Fisterra – Silva SD

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 20:30, se medirán el Fisterra y el Silva en el partido que corresponde a la jornada número 16 de la Tercera División.

El Fisterra llega al duelo con la intención de recuperar puntos después de perder el último partido frente al As Pontes por un marcador de 3-2. Además, los locales han ganado en cuatro de los 18 encuentros jugados hasta la fecha, con una racha de 20 tantos a favor y 28 en contra.

En el lado de los visitantes, el Silva SD logró derrotar al Paiosaco-Hierros 2-1 durante su último encuentro en la competición, con goles de Prieto y Javi Ballesteros, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Fisterra. De los 17 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Silva SD ha ganado cinco de ellos con un balance de 17 goles marcados frente a 15 encajados.

Leer:   Torredelcampo, Bailén y Linares serán sede en mayo del campeonato andaluz de balonmano alevín femenino

En referencia a los resultados como local, el Fisterra ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, cuatro derrotas y dos empates en ocho partidos jugados en su estadio, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En el papel de visitante, el Silva SD tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y cuatro empates en nueve encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Fisterra sume un resultado positivo en casa.

A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Fisterra, pues han ganado ya tres partidos a domicilio. El último encuentro entre el Fisterra y el Silva en este torneo se disputó en noviembre de 2020 y finalizó en tablas (0-0).

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por siete puntos a favor del Silva SD. Los locales llegan al encuentro en décima posición y con 16 puntos en el casillero. Por su parte, el equipo visitante es séptimo con 23 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl UCAM Murcia pone fin a su relación con el alero Marques Townes
Artículo siguientePrevia del partido: La Solana – La Roda