Inicio Fútbol Tercera División Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Cortes – CF...

Jornada 20 de la Tercera División: previa del duelo Cortes – CF Ardoi

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:30 se disputará el partido de la vigésima jornada de la Tercera División, el cual medirá Cortes y al Ardoi en el San Francisco Javier.

El Cortes llega con ganas a la vigésima jornada después de ganar a domicilio por un marcador de 0-1 al FC Bidezarra, con un gol de Palacios. Desde que ha comenzado la competición, los locales han vencido en cinco de los 17 partidos jugados hasta la fecha en la Tercera División y han logrado marcar 12 goles a favor y 18 en contra.

Respecto al equipo visitante, el CF Ardoi cosechó un empate a uno frente a la Peña Sport, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 18 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CF Ardoi ha ganado ocho de ellos con un balance de 25 tantos marcados frente a 13 encajados.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

Con respecto al rendimiento como local, el Cortes ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el CF Ardoi puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este partido. En el papel de visitante, el CF Ardoi ha ganado cuatro veces, ha perdido en tres ocasiones y ha empatado dos veces en sus nueve encuentros disputados, por lo que se trata de un rival bastante fuerte fuera de casa al que los locales deberán hacer frente.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el San Francisco Javier, de hecho, los números muestran dos victorias, tres derrotas y un empate a favor del Cortes. Asimismo, los visitantes llevan una racha de tres encuentros seguidos ganando en esta competición en el estadio del Cortes. La última vez que jugaron el Cortes y el Ardoi en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 1-0 para los visitantes.

Leer:   Cantimpalos recibe la Caravana de Alimentos de Segovia en la XXIII Feria del Chorizo

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el CF Ardoi está por delante del Cortes con una diferencia de 10 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el sexto lugar con 21 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el CF Ardoi, se sitúa en segunda posición con 31 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el San Juan DKE defiende su liderato ante el Beti Onak
Artículo siguienteJornada 20 de la Tercera División: previa del encuentro Lourdes – CD Fontellas