Inicio Fútbol Segunda División Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Las Palmas en la...

Previa del partido: el CF Fuenlabrada recibe al Las Palmas en la vigésimo novena jornada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:00 se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Segunda División, el cual enfrentará Fuenlabrada y al Palmas en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada afronta la vigésimo novena jornada del torneo con ganas de remontar su posición tras empatar el último partido disputado frente al Lugo. Además, los locales han ganado en siete de los 28 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 29 tantos a favor y 29 en contra.

Por su parte, Las Palmas logró un empate a uno frente al Rayo Vallecano, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 28 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en nueve de ellos con una cifra de 28 goles a favor y 37 en contra.

Como local, el CF Fuenlabrada ha vencido dos veces, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado 10 veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio Estadio Fernando Torres no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, Las Palmas tiene un balance de una victoria, siete derrotas y seis empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en el feudo del CF Fuenlabrada y los resultados son de un empate para los locales. El último partido entre el Fuenlabrada y el Palmas en esta competición se disputó en septiembre de 2020 y acabó en tablas (3-3).

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Segunda División (36 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a desempatar la clasificación. Los locales se sitúan en la duodécima plaza de la clasificación mientras que, por su parte, los visitantes ocupan la decimocuarta posición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Constància recibe al Collerense
Artículo siguienteEl todoterreno Roglic también gana al esprint en su París-Niza