Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Alcorcón recibe al Rayo Vallecano en la trigésima...

Previa del encuentro: el Alcorcón recibe al Rayo Vallecano en la trigésima jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 20:30 se disputará el partido de la trigésima jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Alcorcón y al Rayo en el Santo Domingo.

El Alcorcón afronta la trigésima jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de conseguir un empate contra el Almería en su último encuentro. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado ocho de los 29 encuentros jugados hasta ahora y acumulan una cifra de 29 tantos encajados frente a 20 a favor.

Por su lado, el Rayo Vallecano se impuso al Real Zaragoza por 3-2 durante su último encuentro de la competición, con goles de Alejandro Catena, Bebé y Álvaro García, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo del Alcorcón. Hasta la fecha, de los 29 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 13 de ellos con 35 goles a favor y 29 en contra.

En referencia a los resultados como local, el Alcorcón tiene un balance de seis victorias y ocho derrotas en 14 partidos jugados en su campo, indicativo de que el Rayo Vallecano puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En el papel de visitante, el Rayo Vallecano tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Alcorcón para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Alcorcón, de hecho, los números muestran cuatro victorias y una derrota a favor del equipo local. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres partidos seguidos ganando en casa frente al Rayo. El último partido que jugaron el Alcorcón y el Rayo en este torneo fue en enero de 2021 y acabó con un marcador de 2-1 a favor de los visitantes.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que los visitantes se sitúan por delante de su rival con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Anquela llega al encuentro en decimoctava posición y con 30 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en sexta posición con 46 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGundogan y De Bruyne meten al City en las semifinales de la FA Cup
Artículo siguienteGuridi se lesiona y será baja en la final de Copa