Inicio Fútbol LaLiga agradece a Lozano su “labor e implicación” como presidenta del CSD

LaLiga agradece a Lozano su “labor e implicación” como presidenta del CSD

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

LaLiga ha agradecido este jueves a la presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, su “labor e implicación” al frente del ente una vez que se ha confirmado que dejará en breve su cargo para ir en las listas del PSEO en las elecciones madrileñas.

“LaLiga quiere agradecer a Irene Lozano la labor llevada a cabo al frente como presidenta del Consejo Superior de Deportes y desearle suerte en sus futuros proyectos profesiones”, comunicó.

Además, desde LaLiga quieren destacar su implicación con la institución y “muy especialmente” el trabajo desempeñado en este último año de pandemia, en el que ambas instituciones han trabajado conjuntamente por la vuelta del fútbol.

Leer:   La directiva del CSD se reunirá el jueves para debatir la resolución del TAD sobre Rocha

Irene Lozano dejará el cargo como presidenta del CSD para ir en la lista del PSOE en las elecciones a la Comunidad de Madrid, que se celebrarán el próximo 4 de mayo, según confirmaron a Europa Press fuentes socialistas.

Lozano ocupará “uno de los primeros puestos” en la candidatura socialista liderada por Ángel Gabilondo, y se ocupará de los apartados de regeneración, libertades y auditoría democrática del PSOE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNuevo Roces dispone de una plaza de aparcamiento por cada habitante en edad de conducir
Artículo siguienteBaloncesto.- El Urbas Fuenlabrada despide a Javi Juárez y nombra entrenador a Josep María Raventós