Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Mallorca defiende su liderato ante el CF Fuenlabrada

Previa del encuentro: el Mallorca defiende su liderato ante el CF Fuenlabrada

cabecera_650x400

El próximo lunes a las 21:00 tendrá lugar el partido de la Segunda División que enfrentará Fuenlabrada y al Mallorca en el Estadio Fernando Torres.

El CF Fuenlabrada afronta con optimismo el encuentro de la trigésimo primera jornada para encauzar una racha positiva tras lograr la victoria a domicilio en el Estadio Municipal de Butarque por 0-2 frente al Leganés, con goles de Cristobal Marquez y Ruben Pulido Penas. Además, los locales han vencido en ocho de los 30 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 32 tantos a favor y 31 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mallorca logró un empate a cero frente al Real Oviedo, sumando un punto en el último encuentro disputado de la competición, por lo que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 30 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Mallorca ha ganado 18 de ellos y suma una cifra de 16 goles encajados frente a 39 a favor.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el CF Fuenlabrada ha conseguido unas estadísticas de dos victorias, tres derrotas y 10 empates en 15 partidos jugados en su estadio, de modo que las visitas al estadio Estadio Fernando Torres no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Mallorca tiene un balance de nueve victorias, una derrota y cuatro empates en 14 partidos jugados, por lo que el CF Fuenlabrada deberá defender su portería para evitar sorpresas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Fernando Torres, obteniendo como resultado un empate a favor del CF Fuenlabrada. El último partido entre el Fuenlabrada y el Mallorca en la competición se disputó en enero de 2021 y finalizó con un empate 2-2.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del CF Fuenlabrada con una diferencia de 22 puntos. En este momento, el CF Fuenlabrada cuenta con 39 puntos y se sitúa en decimotercera posición. Por su parte, el Mallorca acumula hasta el momento un total de 61 puntos que le han permitido alcanzar el actual liderato de la Segunda División.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLuis Enrique: “Estoy más que preocupado de cara a Kosovo”
Artículo siguienteLa alcaldesa de Marbella destaca ante la selección de Noruega de Halaand y Odegaard el potencial de la ciudad para atraer concentraciones de los mejores equipos del mundo