Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Málaga recibe al Almería en la trigésimo segunda...

Previa del encuentro: el Málaga recibe al Almería en la trigésimo segunda jornada

cabecera_650x400

El Almería visita este martes a La Rosaleda para medirse con el Málaga en su trigésimo segundo partido de la Segunda División, el cual dará comienzo a las 19:30.

El Málaga encara el encuentro de la trigésimo segunda jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras haber empatado 1-1 ante el Cartagena en su último partido. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en 11 de los 31 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 29 goles a favor y 35 en contra.

En el lado de los visitantes, el Almería cosechó un empate a uno frente al Leganés, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente Málaga. De los 31 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el Almería ha ganado 17 de ellos con una cifra de 45 tantos a favor y 28 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Málaga ha logrado un balance de cuatro victorias, cinco derrotas y seis empates en 15 partidos jugados en su campo, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere que se le escapen más puntos en su casa. En el papel de visitante, el Almería ha perdido en seis ocasiones y ha empatado una vez en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en La Rosaleda, obteniendo como resultado cuatro victorias, cuatro derrotas y dos empates a favor del Málaga. Además, los visitantes no pierden en sus últimas cinco visitas al estadio del Málaga. La última vez que jugaron el Málaga y el Almería en este torneo fue en diciembre de 2020 y el encuentro acabó con un 3-1 favorable al Almería.

Por lo que respecta a la situación de estos equipos en la Segunda División, el Almería se sitúa por encima del Málaga con una ventaja de 15 puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el noveno lugar con 42 puntos en la clasificación. En cuanto al rival, el Almería, se sitúa en tercera posición con 57 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFabián Ruiz: “Lo importante es que este equipo nunca se rinde”
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “El partido es trascendental y los nervios pueden jugar una mala pasada”