Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: el Mallorca recibe al Leganés

Previa del encuentro: el Mallorca recibe al Leganés

cabecera_650x400

El próximo jueves a las 19:00 se disputará el encuentro de la trigésimo segunda jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria Mallorca y al Leganés en el Estadi de Son Moix.

El Mallorca tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada después de perder el último encuentro frente al CF Fuenlabrada por un marcador de 4-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado en 18 de los 31 encuentros jugados hasta ahora en la Segunda División, con 40 tantos marcados frente a 20 encajados.

En el lado de los visitantes, el Leganés logró un empate a uno frente al Almería, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Hasta la fecha, de los 31 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en 16 de ellos con un balance de 35 goles marcados frente a 25 encajados.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Mallorca ha ganado nueve veces, ha sido derrotado en cuatro ocasiones y ha empatado tres veces en 16 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Leganés tiene un balance de cuatro victorias, seis derrotas y cinco empates en 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con el Mallorca.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa del Mallorca y los resultados son de dos victorias, una derrota y un empate para los locales. Asimismo, los locales llevan un total de dos partidos seguidos invictos frente a este rival en la Segunda División. La última vez que se enfrentaron el Mallorca y el Leganés en esta competición fue en diciembre de 2020 y el partido finalizó con un resultado de 0-1 favorable Mallorca.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que, antes de la disputa del encuentro, el Mallorca está por delante del Leganés con una diferencia de siete puntos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el segundo lugar con 61 puntos en la clasificación. Por su parte, el Leganés cuenta con 54 puntos y ocupa el cuarto puesto en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça está en semifinales de ‘Champions’ pese a perder ante el City (2-1)
Artículo siguienteBarakaldo aprueba en pleno un crédito adicional de 163.000 euros para ocho clubs deportivos en la máxima categoría