Inicio Fútbol Segunda División Previa del encuentro: SD Ponferradina – CF Fuenlabrada

Previa del encuentro: SD Ponferradina – CF Fuenlabrada

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 14:00 se jugará el partido de la trigésimo cuarta jornada de la Segunda División, en el cual veremos disputarse la victoria a la Ponferradina y al Fuenlabrada en el Estadio El Toralin.

La SD Ponferradina tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada después de haber perdido su último encuentro contra el Girona por un marcador de 3-1. Además, los locales han vencido 13 de los 33 encuentros disputados hasta ahora con una cifra de 37 tantos a favor y 38 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Fuenlabrada fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que jugó frente al Real Zaragoza, de modo que un triunfo frente a la SD Ponferradina le ayudaría a mejorar su trayectoria en el torneo. De los 33 partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda División, el CF Fuenlabrada ha ganado nueve de ellos y suma una cifra de 37 goles encajados frente a 36 a favor.

En referencia a los resultados como local, la SD Ponferradina tiene un balance de ocho victorias, tres derrotas y cinco empates en 16 partidos jugados como local, lo que parece indicar que no es de las escuadras más complicadas de batir en su estadio. Fuera de casa, el CF Fuenlabrada ha ganado seis veces y ha sido derrotado en cinco ocasiones en sus 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Estadio El Toralin, de hecho, los números muestran dos victorias y una derrota a favor de la SD Ponferradina. La última vez que jugaron la Ponferradina y el Fuenlabrada en este torneo fue en noviembre de 2020 y acabaron empatando 1-1.

Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la Segunda División, vemos que el equipo local tiene una ventaja de seis puntos con respecto al CF Fuenlabrada. El equipo de Juan Andoni Perez Alonso se sitúa en el octavo lugar con 48 puntos en su casillero. Por su parte, el CF Fuenlabrada cuenta con 42 puntos y ocupa el duodécimo puesto en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorGonzález Cancho afronta una pena de tres años de cárcel por su gestión al frente de la FER
Artículo siguienteMásJaén.- El VII Circuito Provincial de Carreras por Montaña incluirá siete pruebas entre abril y noviembre