Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo Plasencia – Miajadas

cabecera_650x400

El Miajadas visita este domingo al Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia para medirse con el Plasencia en su tercer partido de la Segunda Fase de Tercera División, el cual dará comienzo a las 12:00.

El Plasencia afronta la tercera jornada del torneo con ganas de remontar su posición después de empatar el último encuentro disputado frente al Azuaga. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido en uno de los dos partidos disputados hasta ahora en la Segunda Fase de Tercera División, con 31 goles a favor y 17 en contra.

Por su lado, el Miajadas logró derrotar al Extremadura B 1-0 durante su último encuentro en la competición, con un gol de Diaz, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Plasencia. De los dos partidos que ha jugado en esta temporada de la Segunda Fase de Tercera División, el Miajadas ha ganado uno de ellos con 22 tantos a favor y 19 en contra.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Como local, el Plasencia venció en el único partido de la Segunda Fase de Tercera División que ha jugado en su estadio. En el papel de visitante, el Miajadas firmó un empate en su único compromiso como visitante de lo que llevamos de competición.

Anteriormente han existido otros enfrentamientos en el Municipal Ciudad Deportiva de Plasencia y los resultados son de ocho victorias, tres derrotas y cuatro empates a favor del Plasencia. Asimismo, los locales llevan un total de dos encuentros seguidos invictos frente a este rival en la Segunda Fase de Tercera División. La última vez que se enfrentaron el Plasencia y el Miajadas en esta competición fue en noviembre de 2019 y el encuentro concluyó con un empate 0-0.

Leer:   La Baja TT Dehesa de Extremadura contará con la presencia de aproximadamente 3.000 profesionales y aficionados al motor en la región

En este momento, el Plasencia se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de dos puntos con respecto a su rival. El equipo de Luismi Álvarez Calvo llega al encuentro en segunda posición y con 34 puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes cuentan con 32 puntos y ocupan la tercera posición en el torneo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del encuentro: el Real Burgos CF recibe al Salamanca CF B
Artículo siguienteJornada 2 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del duelo CD Estradense – Deportivo Fabril