Inicio Motociclismo Valverde, Mas y Miguel Ángel López, ‘tridente’ del Movistar Team para el...

Valverde, Mas y Miguel Ángel López, ‘tridente’ del Movistar Team para el Tour

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Alejandro Valverde, Enric Mas y Miguel Ángel López serán el trío de líderes del Movistar Team en la 108 edición del Tour de Francia, que comienza este sábado en la ciudad bretona de Brest y concluirá el 18 de julio en los Campos Elíseos de París, informa el equipo telefónico en un comunicado.

El Movistar Team acude a la ‘Grande Boucle’ con un ocho formado por Alejandro Valverde, Carlos Verona, Enric Mas, Imanol Erviti, Iván García Cortina, Jorge Arcas, Marc Soler y Miguel Ángel López.

Será la trigésimo novena participación consecutiva del equipo, la undécima bajo el patrocinio de Telefónica, en la ronda por etapas más importante del calendario, una carrera en la que acumula siete triunfos finales, 34 victorias de etapa y siete éxitos por formaciones.

Leer:   Betalú aspira a conseguir su quinto triunfo histórico en la Titan Desert con un buen ritmo y mentalización adecuada

Movistar Team alineará un equipo liderado por Mas y López, quinto y sexto clasificados en 2020, junto al veterano Alejandro Valverde, en su decimocuarto Tour. En la ronda francesa, el Movistar Team estrenará una equipación renovada para el resto de la temporada que se desvelará en un stream de Twitch en el canal de Telefónica Tech, este martes a las 18 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNatalia Fischer, campeona de Europa de XC Maratón
Artículo siguienteLa Vuelta vivirá una salida inédita a los pies de la Catedral de El Burgo, que contará con público