Inicio Baloncesto Kassius Robertson continuará una temporada más en el Monbus Obradoiro

Kassius Robertson continuará una temporada más en el Monbus Obradoiro

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El escolta canadiense Kassius Robertson continuará una temporada más en el Monbus Obradoiro, después de que el club gallego y el jugador acordasen prolongar su contrato para la temporada 2021-22, ha confirmado la entidad este viernes.

Robertson, de 1,90 metros y 27 años, llegó al equipo compostelano el pasado verano, y durante su campaña como obradoirista ha promediado 15,2 puntos (41,2% en tiros de dos, 41,6% en triples y 73,3% en tiros libres) y 2,7 asistencias en 27 minutos por partido.

“Estoy muy feliz y emocionado por poder volver a jugar por segundo año en el Monbus Obradoiro. La temporada pasada fue muy dura y se hizo más difícil sin sentir el apoyo de la afición desde la grada” afirmó Robertson.

Leer:   La Federación Española de Baloncesto creó el 'Club La Familia' para promover la integración de aficionados y jugadores de las selecciones

Además, recalcó que queda “pendiente” poder “vivir cada partido con los aficionados”. “Queremos vibrar con ellos y dedicarles el mayor número de victorias posible. Tengo muchas ganas de volver y verlos allí. Sé que estarán todos en Sar porque su apoyo es de locos, y me encanta que sean así. Me muero de ganas de ver a todos. Ahora toca seguir cuidándonos mucho para vernos a la vuelta”, finalizó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLiz Cambage renuncia a los Juegos por al “aterrador” panorama provocada por la pandemia
Artículo siguienteLa CNMC insta a la RFEF a que cambie su propuesta de venta de derechos en la nueva ‘Primera RFEF’