Inicio deportes JJ.OO/Ciclismo en pista.- Albert Torres se mantiene decimoquinto en el ecuador del...

JJ.OO/Ciclismo en pista.- Albert Torres se mantiene decimoquinto en el ecuador del ómnium

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El ciclista español Albert Torres se mantiene en decimoquinta posición en la modalidad de ómnium de ciclismo en pista en los Juegos Olímpicos de Tokio tras la celebración de las dos primeras pruebas, el scratch y el tempo.

En el velódromo de Izu, el balear, de 31 años, sumó 12 puntos en la prueba de scratch en el arranque de su aventura en la capital japonesa, en una prueba en la que dominó el británico Matthew Walls (40).

Tras ello, el de Ciutadella, que también competirá en la Madison junto a Sebastián Mora, mejoró prestaciones en el tempo, en donde se llevó una vuelta y un sprint para ser décimo y cosechar 22 puntos.

Leer:   Los 'Leones7s' competirán contra Hong Kong China, Papúa Nueva Guinea y Brasil en el torneo preolímpico de Mónaco

Así, no se mueve de la decimoquinta posición de la general a falta de la prueba de eliminación y la carrera por puntos. El neerlandés Jan Willem van Schip, el británico Walls y el francés Benjamin Thomas empatan en la cabeza con 76 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFerran Solé entra por Julen Aginagalde en los ‘Hispanos’ para las semifinales
Artículo siguienteAgenda motociclista del fin de semana, 7 y 8 de agosto
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.