Inicio Fútbol El nigeriano Samuel Kalu no sufre “ninguna anomalía cardiaca” tras desvanecerse el...

El nigeriano Samuel Kalu no sufre “ninguna anomalía cardiaca” tras desvanecerse el pasado domingo en el campo

cabecera_650x400

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El centrocampista nigeriano Samuel Kalu no sufre ningún problema cardiaco, según confirmó este martes su club, el Girondins de Burdeos francés, tras las pruebas realizadas por el desmayo que sufrió el pasado domingo y que se debió a “un síndrome vagal”.

El jugador africano dio el susto el fin de semana cuando durante el duelo ante el Olympique de Marsella se desvaneció en el césped del Velodrome antes del lanzamiento de una falta. Los médicos le reanimaron rápidamente e incluso pudo seguir jugando, aunque finalmente fue sustituido minutos después.

“Más susto que daño para Samuel Kalu. De hecho, nuestro internacional nigeriano está en condiciones de reanudar los entrenamientos el miércoles”, apuntó el conjunto de Burdeos en su página web. “Todos los exámenes adicionales realizados el martes no revelaron ninguna anomalía cardíaca”, añadió.

Leer:   Aural mejorará la salud auditiva de la población marroquí en la próxima Skoda Titan Desert

El Girondins apuntó que lo que provocó que Kalu se desvaneciese lo que es conocido como un síndrome vagal, una pérdida breve de conocimiento. “Una noticia tranquilizadora para Samuel Kalu, que se postula para el encuentro de este domingo por la tarde en la visita del Angers”, indicó su equipo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PP propone inversiones en instalaciones deportivas “eficientes” para que Huelva sea Ciudad del Deporte
Artículo siguienteEspaña será cabeza de serie en el sorteo de clasificación para el Eurobasket femenino 2023