Inicio Fútbol El Real Madrid y Adobe se asocian para ofrecer entretenimiento digital de...

El Real Madrid y Adobe se asocian para ofrecer entretenimiento digital de primera calidad

cabecera_650x400

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid anunció este martes la incorporación de ‘Adobe’ como nuevo patrocinador oficial del club, de cara a ofrecer a los aficionados experiencias de entretenimiento deportivo-inmersivas de primera calidad, utilizando ‘Adobe Experience Cloud’ para conectarlos tanto ‘online’ como ‘offline’.

Según informó la entidad madridista, a través de la plataforma de datos de clientes de ‘Adobe’, creará perfiles de aficionados en tiempo real para poder entender mejor cómo los seguidores se relacionan con la marca, cuándo y en qué canal.

“Así, el club podrá crear, gestionar y entregar contenido altamente personalizado para conectar, emocionar e impulsar un compromiso más profundo. Esta alianza también permitirá al Real Madrid acelerar el crecimiento de su negocio, aumentando el valor para los patrocinadores y los socios, y contribuyendo a la apertura de nuevas fuentes de ingresos”, apuntó el 13 veces campeón de Europa.

Leer:   El Real Madrid se acerca al título gracias a la decisión de Bellingham en el Clásico

Para Michael Sutherland, CTO del Real Madrid, “lo primero es la experiencia de los aficionados”. “Por ello fue una elección fácil trabajar con ‘Adobe’, que es el líder en la experiencia del cliente. La próxima generación de aficionados globales son creadores de corazón y el ‘ADN’ de Adobe y sus capacidades integrales nos permiten hacer realidad nuestra visión de una comunidad global que se involucrará con nuestro ecosistema de comercio digital ampliado”, comentó.

“‘Adobe’ nos ayuda a equilibrar los datos y la privacidad de una manera que nos permita conocer mejor a nuestros fans a través de la confianza ganada, y ofreciéndoles los productos y servicios que desean”, añadió.

Leer:   El FC Barcelona pide las imágenes y grabaciones de audio del gol controversial y podría pedir la repetición del partido contra el Real Madrid

Por su parte, Paul Robson, presidente de ‘Adobe Internacional’, cree que con ‘Adobe Experience Cloud’, “el Real Madrid podrá compartir contenidos personalizados para los aficionados en tiempo real y a escala, acelerando su misión de convertirse en una marca de entretenimiento global”.

“Utilizando la emoción apasionante que los fans disfrutan en el estadio y traduciéndola en experiencias digitales inmersivas, el club será capaz de construir conexiones aún más estrechas con sus fans en todo el mundo”, subrayó el directivo.

A nivel digital, las dos partes están llevando el Santiago Bernabéu a una audiencia global a través de un ecosistema ampliado de experiencias, productos y servicios ‘online’ para transformar el estadio en un destino virtual accesible para millones de aficionados para que se pueda disfrutar desde casa de una “relación más personal con el Real Madrid, acercándose al club más que nunca, permitiendo experiencias digitales inmersivas a través de plataformas, canales y dispositivos”.

Leer:   Franz Beckenbauer tendrá una estatua en el exterior del Allianz Arena de Múnich

- Te recomendamos -
Artículo anteriorBrahim Díaz: “No me imagino un Mundial sin España”
Artículo siguienteFernández Vara define los Jedes como el “mejor sello” para entender la igualdad de oportunidades en Extremadura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.