Inicio Balonmano (Previa) Las ‘Guerreras’, a examen en el Torneo Internacional antes de su...

(Previa) Las ‘Guerreras’, a examen en el Torneo Internacional antes de su Mundial

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La selección española femenina de balonmano disputa este fin de semana el Torneo Internacional de España en Boadilla del Monte (Madrid), último marco de pruebas antes del Mundial 2021 en el que las ‘Guerreras’ son anfitrionas.

El gran reto de pelear por las medallas en casa está a escasos días para la vigente subcampeona del mundo. España se medirá con Alemania, Polonia y Eslovaquia del viernes al domingo en el Pabellón Rey Felipe VI de la localidad madrileña.

Ahí lleva concentrada la selección ya cuatro días, para medirse ahora con tres selecciones que estarán en el Mundial que se disputa del 1 al 19 de diciembre. Antes de su debut con Eslovaquia este viernes, España se entrenó en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes en doble sesión, con las 18 jugadoras disponibles.

Leer:   El Barcelona logra remontar contra el Levante Las Planas dosificando sus fuerzas, antes de enfrentarse al Chelsea

“La preparación está yendo bien, el grupo ha venido en un momento muy bueno y está responsabilizado de todo lo que está por llegar, hay muchísima ilusión puesta en este Mundial, una oportunidad histórica para reivindicar a toda la gente que ha luchado durante mucho tiempo por el balonmano femenino español”, dijo el seleccionador nacional, José Ignacio Prades.

“El TIE va a ser muy competitivo al tener a tres selecciones como Alemania, Polonia y Eslovaquia, darán mucha guerra pero es una preparación muy buena para el Mundial, así que afrontamos este fin de semana con mucha energía e ilusión”, añadió la capitana Carmen Martín, en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

Leer:   LaLiga finaliza el programa 'Business Education Programme' en colaboración con la ATP

–PROGRAMA DEL TORNEO INTERNACIONAL DE ESPAÑA.

-Viernes 26.

Polonia – Alemania 19:00 horas.

ESPAÑA – Eslovaquia 21:00.

-Sábado 27.

Alemania – Eslovaquia 16:00.

ESPAÑA – Polonia 18:00.

-Domingo 28.

Eslovaquia – Polonia 11:00.

ESPAÑA – Alemania 13:00.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa estación de esquí Alto Campoo inaugura la temporada este sábado con seis pistas
Artículo siguiente(Previa) El líder Almería, con viento a favor ante el Huesca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.