Inicio deportes El Madrid Arena acoge a más de 38.000 personas en la fase...

El Madrid Arena acoge a más de 38.000 personas en la fase de grupos de las Finales de la Copa Davis

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El Madrid Arena, sede de los grupos A y B de las Finales de la Copa Davis, acogió desde el pasado jueves a más de 38.000 espectadores de los 60.000 totales que acudieron a las dos sedes de la competición abiertas al público en esta edición (Madrid y Turín).

Según informaron este lunes desde la organización, en concreto, las dos sesiones del viernes y del domingo en las que compitió España, ya eliminada tras caer ante Rusia, colgaron el cartel de completo, con más de 6.000 espectadores, un 75% de la capacidad total del recinto.

Además, el pasado sábado alrededor de 5.000 espectadores vieron por la mañana el duelo entre Suecia y Kazajistán y, en la sesión de tarde, mismos números de público para seguir la eliminatoria entre la Federación Rusa de Tenis y Ecuador.

Leer:   Nueve personas, entre ellas tres menores, fueron arrestadas después de un altercado multitudinario originado por un partido de fútbol en Hortaleza

Por su parte, el Pala Alpitour, en la italiana Turín, albergó durante esta primera fase a más de 20.000 aficionados, que pudieron disfrutar de la clasificación a los cuartos de final de la anfitriona Italia.

A partir de este lunes comienzan los cuartos de final de la competición. Italia y Croacia se enfrentan este lunes en Turín, y Gran Bretaña y Alemania harán lo propio el martes en la austriaca Innsbruck, donde se juega a puerta cerrada por las restricciones. La sede madrileña acogerán el 1 y 2 de diciembre las dos eliminatorias restantes entre Serbia y Kazajistán y entre Rusia y Suecia.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAldama participa en la victoria de los Grizzlies y los Clippers de Ibaka no pueden con Curry
Artículo siguienteCONVOCATORIA | Lista de convocados para el Osasuna-Elche
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.