Inicio Balonmano Adrià Figueras: “Al equipo le van a venir bien estos dos días...

Adrià Figueras: “Al equipo le van a venir bien estos dos días de descanso”

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El pivote de la selección española de balonmano Adrià Figueras celebró el pase a las semifinales del Campeonato de Europa que se está disputando en Hungría y Eslovaquia tras un partido ante Polonia que era “duro emocionalmente” por lo que se jugaban y admitió que les van avenir “bien” el descanso hasta el próximo partido el viernes.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado, no solamente por el rival sino porque emocionalmente iba a ser duro porque nos clasificaba para las semifinales. Ha sido muy intenso y con un nivel de arbitraje muy alto que ha hecho que lleguemos al final con el marcador muy ajustado”, expresó Figueras en declaraciones facilitadas por la RFEBM.

Leer:   FIFA y UEFA investigarán las posibles intervenciones indebidas del Gobierno en la tutela de la RFEF

El catalán reconoció que los polacos estuvieron “también muy bien” y remarcó como claves “las dos paradas” finales de Rodrigo Corrales “y la suerte que a veces hace falta”. “Hemos conseguido el objetivo y ahora al equipo le van a venir bien estos dos días de descanso para recuperarnos bien físicamente, integrar a los que estaban fuera por Covid y prepararnos lo mejor posible para esas semifinales”, subrayó.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJordi Ribera: “Este equipo está siempre mentalizado”
Artículo siguienteSuspendido el Panathinaikos-Zalgiris de Euroliga por las malas condiciones climatológicas en Grecia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.