Inicio Motociclismo Samitier (Movistar) abandona el Giro con heridas y golpes en cara y...

Samitier (Movistar) abandona el Giro con heridas y golpes en cara y cabeza

BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)

El ciclista español del Movistar Team Sergio Samitier ha tenido que abandonar este viernes el Giro de Italia al caerse en la séptima etapa, entre Diamante y Potenza sobre 196 kilómetros, y sufrir golpes en cara y cabeza.

“Por desgracia, hemos de confirmar nuestro primer abandono en el Giro, por parte de Sergio Samitier”, apuntó el equipo español en sus redes sociales.

Poco después, explicaron que las heridas y golpes sufridos afectaron principalmente a la cara y cabeza, “siendo en cualquier caso no graves”. “El aragonés pasará pruebas durante la tarde para evaluar su estado”, añadió el Movistar Team.

Samitier, uno de los hombres de apoyo para trabajar a favor de Alejandro Valverde e Iván Ramiro Sosa, estaba 47º en la general de esta ‘Corsa Rosa’. Abandona en esta séptima etapa junto a Michael Morkov (Quick-Step), Owain Doull (EF) y Samuele Zoccarato (Bardiani).

Leer:   "EQUIPOS ESPAÑOLES EN EL TOUR FEMENINO: MOVISTAR Y LABORAL KUTXA-FUNDACIÓN EUSKADI COMO INVITADO"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmeida recibe este lunes a los Classic All Blacks en la Plaza de Oriente
Artículo siguienteLogroño acogerá la primera ruta ‘E-Bike’, exclusivamente para bicicletas eléctricas, el próximo 26 de junio
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.