Inicio Motociclismo ‘Purito’ Rodríguez y David Villa presentan la bici de ciclo indoor Technogym...

‘Purito’ Rodríguez y David Villa presentan la bici de ciclo indoor Technogym Ride

Es la primera con pantalla de 22 pulgadas y sumerge a los ciclistas en una experiencia inmersiva deportiva y de entretenimiento

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El exciclista Joaquim ‘Purito’ Rodríguez y el exfutbolista David Villa han presentado la bicicleta indoor ‘Technogym Ride’, la primera con pantalla de 22 pulgadas y que sumerge a los ciclistas en una experiencia inmersiva deportiva y de entretenimiento, en la Boutique Technogym en Madrid.

La multinacional de productos y soluciones digitales para el fitness, la salud y el bienestar ha presentado Technogym Ride en un evento con deportistas de élite como David Villa y Joaquim Rodríguez junto a Marta Álvarez y Sandra Jordà Pascó entre los más de 150 invitados.

Leer:   El Olympique de Lyon de Francia jugará contra el FC Barcelona en la final de la Champions Femenina

Technogym Ride permite a los usuarios sumergirse en una experiencia inmersiva en interiores y ofrece acceso directo a aplicaciones como Zwift, Strava, Rouvy y TrainingPeaks; de entretenimiento como Netflix y Eurosport, y a un amplio repertorio de programas de entrenamiento y experiencias para mejorar las actividades al aire libre o en la carretera.

Technogym Ride nace de la pasión de Technogym por el ciclismo, y ha sido diseñada junto a campeones de la disciplina para ofrecer una experiencia de entrenamiento única a principiantes y profesionales. La empresa ha colaborado con campeones de ciclismo desde hace 30 años como el equipo profesional MG-Technogym de Gianni Bugno en 1990, y desde 2000 como patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos.

Leer:   Nemanja Gudelj se ha lesionado el menisco de su rodilla derecha

Esta bicicleta está diseñada para simular una experiencia de ciclismo al aire libre e imitar rutas e inclinaciones del mundo real. Otra forma de entrenamiento puede ser escoger los programas exclusivos TNT (Entrenamiento Neuromuscular de Technogym), desarrollado por el Centro de Investigación Technogym para mejorar las cualidades metabólicas y neuromusculares.

También tener un plan de entrenamiento personalizado para alcanzar las metas personales. Desde un punto de vista biomecánico, Technogym Ride está equipada con una caja de cambios real proporcionando una sensación de ciclismo realista en comparación con la bicicleta al aire libre, con una reacción de tiempo veloz: desde 0 a 1000 vatios en mitad de segundo.

Leer:   Melcior Mauri, capitán del equipo KH-7 para la Titan Desert, ha mencionado: "Ahora mi meta es ayudar en lugar de ganar"

Technogym Ride es silenciosa e ideal para un entrenamiento eficaz en casa. Gracias a la estructura del marco en forma de V se adapta a tamaños XXL. El pedal ajustable se puede cambiar en tres posiciones y la rapidez de los botones permite que los usuarios accedan fácilmente a diferentes modos de entrenamiento (potencia constante, inclinado, porcentajes FTP) y diversas posiciones para usarlo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLogroño Deporte ha superado las cifras anteriores a la pandemia, adjudicando ya más del 70% de las plazas
Artículo siguienteUn túnel unirá el Paseo de la Habana y Padre Damián y habrá más plazas de aparcamiento para vecinos con dos parking
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.