Inicio Fútbol El español Rubén Sellés dirigirá al Southampton hasta final de temporada

El español Rubén Sellés dirigirá al Southampton hasta final de temporada

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El técnico español Rubén Sellés ha sido nombrado entrenador del Southampton hasta final de temporada, ha confirmado este viernes el club inglés, que ha elegido al valenciano como sucesor del destituido Nathan Jones.

Sellés, de 39 años, dirigió su primer partido de Premier League como técnico interino en la victoria del pasado sábado ante el Chelsea (1-0) y seguirá al frente del equipo. Los ‘Saints’ han estado en los tres últimos puestos ligueros desde que Jones fue nombrado en noviembre, tras ganar solo uno de sus ocho partidos.

El nombramiento de Sellés se produce después de que el Southampton no llegara a un acuerdo con el exentrenador del Leeds Jesse Marsch. El valenciano ya había dirigido a los ‘Saints’ durante un partido a principios de temporada -una victoria en la tanda de penaltis contra el Sheffield Wednesday en la Carabao Cup- antes de que Jones fuera confirmado como sucesor de Ralph Hasenhuttl.

Leer:   El Barça y Vueling descubren el avión del Barça Femení

A lo largo de su carrera, Sellés ha desempeñado varios cargos de entrenador en Europa, como en Grecia, Azerbaiyán y Dinamarca. La semana pasada ya manifestó su intención de convertirse en el entrenador del club. “Me he sentido preparado durante los últimos cuatro años, así que ahora no es diferente, sólo que el escenario es más grande que antes. Tengo mucha experiencia personal, horas de entrenador, así que creo que es algo natural”, indicó entonces.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUPV y Valencia CF conmemoran el centenario del Mestalla con una escultura, exposición y la difusión de su arquitecura
Artículo siguienteCórdoba acogerá en junio la Conferencia Mundial de la Federación Internacional de Automovilismo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.