Inicio Baloncesto Klemen Prepelic abandona Valencia Basket tras tres temporadas

Klemen Prepelic abandona Valencia Basket tras tres temporadas

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El escolta esloveno Klemen Prepelic no continuará en el Valencia Basket después de que el club decidiese no renovar su contrato, ha confirmado este sábado la entidad ‘taronja’.

“Valencia Basket ha decidido no renovar el contrato de Klemen Prepelic, por lo que el escolta internacional esloveno pone fin a su etapa en Valencia Basket tras tres temporadas como ‘taronja'”, señaló el club. “El club quiere agradecer la profesionalidad, la entrega y el trabajo realizados por Klemen Prepelic durante el tiempo que ha defendido la camiseta ‘taronja’ y le desea lo mejor en su futuro, tanto a nivel profesional como personal”, continuó.

Leer:   La estatua de Andrés Iniesta se colocará en la Avenida de España de Albacete a partir del 3 de junio

Prepelic llegó a Valencia en el verano de 2020 procedente del Joventut Badalona. En total, ha jugado 158 partidos como jugador ‘taronja’ con una media de 10,6 puntos con un 33,2% en triples, 1,3 rebotes, 2,7 asistencias y 9,4 de valoración.

En su primera campaña, en la que apenas se perdió cuatro partidos por lesión, promedió 11,7 puntos con un 51,5% en triples y 10,9 de valoración. La segunda finalizó antes de tiempo por una grave lesión en el brazo izquierdo, y en la tercera ha participado en 52 partidos con unos promedios de 6,7 puntos con un 25,2% en triples, 0,7 rebotes y 2,9 asistencias para 6,4 de valoración.

Leer:   Jorge Martín consolida su liderato en MotoGP al dominar en el caos del sprint

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlemania afirma que su decisión de vetar a deportistas rusos no afectará su candidatura olímpica
Artículo siguienteDavid Muñoz logra la pole position en Moto3, mientras que el líder Dani Holgado partirá desde la última posición
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.