Inicio Baloncesto Un gran Santi Aldama no basta ante el líder del Oeste

Un gran Santi Aldama no basta ante el líder del Oeste

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

Los Memphis Grizzlies han caído esta madrugada ante el líder de la Conferencia Oeste de la NBA, Oklahoma City Thunder (112-118), todo en un partido en el que el ala-pívot español Santi Aldama brilló con un mate de espaldas en la mejor jugada de la noche.

El canario, titular indiscutible de los Grizzlies, recibió el balón en la línea de tres y se interna driblando a Jaylen Williams, antes de volver a engañar a otro de los defensores y finalizar la jugada con un mate de espaldas.

En total, Aldama estuvo 39 minutos sobre la cancha del FedExForum, en los que tuvo tiempo de anotar 16 puntos -6 de 12 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 1 de 3 tiros libres-, capturar seis rebotes, ofrecer cuatro asistencias, recuperar un balón y poner un tapón.

Leer:   ENBA pide junto a otras organizaciones agrarias una "flexibilización" en el régimen de gestión del lobo

El base Jalen Williams, con 23 puntos, lideró el ataque de los Thunder, que se afianzan en la cima del Oeste (47-20). Memphis, por su parte, continúan en la antepenúltima plaza de la misma Conferencia (23-45).


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlex Prior, Judith Rodríguez y Iago Fernández, campeones en Zamora
Artículo siguienteAzpilicueta: “Queremos finalizar antes del parón con un triunfo frente al Barça después de una noche muy agradable”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.