Inicio deportes Adriana Cerezo recibió honores en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares antes...

Adriana Cerezo recibió honores en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares antes de los Juegos Olímpicos

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La alcaldesa de Alcalá de Henares, Judith Piquet, ha recibido en el Ayuntamiento complutense a la taekwondista alcalaína Adriana Cerezo Iglesias, medallista olímpica en Tokio 2020 y que igualmente disputará este próximo verano en París (Francia) sus segundos Juegos Olímpicos.

La deportista ha firmado en el Libro de Honor de la Ciudad después de que la alcaldesa, acompañada también por el teniente de alcalde Victor Manuel Acosta, y la concejala de Deportes, Lola López, le haya deseado suerte para la cita parisina.

Además, Piquet ha calificado a la taekwondista como una “excelente embajadora” de Alcalá. “Para toda la ciudad es un honor contar con un ejemplo tan valioso de deportividad y valores”, ha añadido Piquet durante el evento.

Leer:   Baloncesto.- (Crónica) Lenovo Tenerife y Unicaja, final de la Champions FIBA

Cerezo nació en el municipio el 24 de noviembre de 2003 y es la gran estrella femenina del taekwondo español y una de las mejores del mundo. Con 17 años hizo historia en esos Juegos de Tokio 2020 para el deporte español, obteniendo una medalla de plata en la categoría de menos de 49 kilos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa selección Sub-21 no puede (0-2) con una efectiva y ordenada Eslovaquia
Artículo siguienteLuis de la Fuente: “Queremos transmitir buenas noticias al fútbol español”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.