Inicio deportes La ciudad homenajeará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de...

La ciudad homenajeará a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón

ZARAGOZA, 26 (EUROPA PRESS)

Zaragoza rendirá homenaje a las hermanas Sánchez Alayeto con el torneo de pádel Gran Premio Caja Rural de Aragón, que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza y celebrará sus finales en la pista central del Centro Deportivo Municipal Siglo XXI.

En este mismo escenario, el domingo 5 de mayo a las 12.00 horas, las ‘gemelas atómikas’ disputarán un partido de exhibición frente a otras dos jugadoras profesionales, Carlona Navarro y Lucía Sainz. Al finalizar, tendrá lugar el acto de reconocimiento a la trayectoria deportiva de María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

El evento ha sido presentado este martes por el concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate, la directora del Departamento de Particulares, Colectivos e Instituciones de Caja Rural Aragón, Beatriz Valverde, y las propias jugadoras María José y María Pilar Sánchez Alayeto.

Leer:   Este jueves en los III Encuentros 'SER Fútbol' Enrique Cerezo, David Aznar y Pablo Pinillos

La mayor parte del torneo se celebrará del 24 de abril al 5 de mayo en las instalaciones del club Montecanal Centro Deportivo y las rondas finales de varias categorías tendrán lugar en la pista central del CDM Siglo XXI.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de abril. Las categorías serán Primera, Segunda y Tercera masculina; Primera y Segunda femenina; y jóvenes promesas masculina y femenina –para nacidos entre 2007 y 2009–. Las parejas de Primera masculina y Primera femenina deberán estar federadas, pero no será una condición obligatoria para el resto.

Habrá premios de 1.000 euros en metálico para los campeones y campeonas de Primera categoría, y de 500 euros para las parejas finalistas.

Leer:   Crónica del Deportivo Alavés - Atlético de Madrid, 2-0

La inscripción en el torneo incluirá el acceso libre al CDM Siglo XXI el 5 de mayo, tanto para disfrutar del partido de exhibición como de las finales.

Las personas que no sean participantes podrán adquirir una entrada por un precio de tres euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorWalter Tavares: “No todos los jugadores están cualificados para estar en el Real Madrid muchos años”
Artículo siguienteValverde, Pereiro, Freire, ‘Purito’ y Mantecón, cartel de la Vuelta a Ibiza MTB más técnica y dura
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.