Inicio deportes El Cádiz descubre a 700 abonados tratando de revender entradas para el...

El Cádiz descubre a 700 abonados tratando de revender entradas para el partido contra el FC Barcelona

cabecera_650x400

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El Cádiz CF ha detectado este jueves más de 700 abonados intentando vender su localidad para el partido que enfrentará al equipo andaluz contra el FC Barcelona en la jornada 31 de LaLiga EA Sports 2023-2024 en el Nuevo Mirandilla este sábado (21.00 horas).

El club gaditano informó a través de un comunicado que estas personas tendrán “un seguimiento especial” para evitar “un fraude” en la venta de los mismos. Además, añadió que realizará esta acción “por todo el cadismo”, para defender “una política innegociable” de presevar la esencia de los abonados de la entidad.

El Cádiz se mostró convencido de que los aficionados cadistas entienden la importancia de “la adopción de estas medidas”, por lo que le recomienda que accedan “con suficiente tiempo al estadio” por los controles que de ello se deriven.

Leer:   Ernesto Valverde dijo que el partido es crucial para el Barcelona más que para el Atlético de Madrid, ya que están en segunda posición en la tabla

“La compraventa de abonos es una práctica ilícita y sancionable, que puede suponer la retirada de los mismos, como ya ha sucedido con más de 60 casos, al margen de las consecuencias administrativas que puedan derivarse de ello”, concluyó el comunicado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior10 años de Isdin protegiendo en el Trofeo Conde de Godó
Artículo siguienteAFE y ProLiga firman el primer Convenio Colectivo de la Primera Federación, marcando un hito histórico
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.