Inicio Fútbol El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta...

El Athletic amplía el plazo para tomar fotos con la Copa hasta el martes debido a la alta demanda

BILBAO, 12 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club de Bilbao ha ampliado hasta el próximo martes, día 16, el plazo para fotografiarse con la Copa del Rey debido a la gran demanda de los hichas para tener un recuerdo del trofeo que el club rojiblando ganó el pasado sábado en la final ante el RCD Mallorca en La Cartuja, en Sevilla.

Tras la multitudinaria celebración de este pasado jueves con la gabarra surcando la ría con los jugadores y el trofeo 40 años después de la última Copa que consiguió el club rojiblanco, miles de personas se han acercado desde primera hora de este viernes a San Mamés a sacarse su foto con la 25ª Copa del Athletic Club, en el primer día de exposición al público, generándose largas colas de espera.

Leer:   Milik impide la derrota ante la Lazio y lleva a la Juventus a la final de la Copa de Italia

Por ello, el Club ha decidido ampliar dos días más, lunes y martes, el plazo para fotografiarse con ella. Así, según ha informado el club, quienes quieran tener “un recuerdo para toda la vida” podrán acercarse este viernes, sábado, domingo, lunes y martes a la puerta 20 del estadio de San Mamés. Se puede acudir sin reserva y gratuitamente este viernes hasta las 22.00 horas, el sábado de 9.00 a 22.00 horas, el domingo de 9.00 a 13.00 horas, y el lunes y martes 9.00 a 22.00 horas.

Además, el museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán fotografiarse con la Copa. La cola del museo y la cola general irán avanzando alternativamente. Asimismo, se abrirán dos ambigús en el boulevard este y uno en el boulevard norte donde se servirán bebidas, según ha informado el club.

Leer:   Rafa Yuste: "Xavi ha encontrado entusiasmo en un proyecto que quiere continuar"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Supremo respalda la exigencia de 6,6 millones de euros por parte de Hacienda al Mónaco por la venta de James Rodríguez al Real Madrid
Artículo siguienteEl centenario del estadio de fútbol de Mendizorrotza será conmemorado con recorridos guiados
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.