Inicio Fútbol Tercera División Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido...

Jornada 3 de la Segunda Fase de Tercera División: previa del partido Torreperogil – Torremolinos

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 19:00 se disputará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda Fase de Tercera División, en el cual veremos disputarse la victoria al Torreperogil y al Torremolinos en el Estadio Abdón Martínez Fariñas.

El Torreperogil tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la tercera jornada después de perder el último partido frente al At. Malagueño por un marcador de 3-0. Además, los locales no han vencido en ninguno de los dos encuentros jugados hasta la fecha en la Segunda Fase de Tercera División, con una racha de 16 tantos a favor y 20 en contra.

Leer:   En 'La Indomable' compitieron 800 corredores, siendo Alejandro Valverde el ganador

Por su lado, el Torremolinos cosechó un empate a dos frente al Huétor Tájar, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, por lo que intentará seguir sumando puntos a su casillero frente al Torreperogil. Antes de este partido, el Torremolinos había ganado en uno de los dos encuentros jugados en la Segunda Fase de Tercera División esta temporada, con 28 goles a favor y 20 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Torreperogil ha empatado en su único duelo jugado hasta ahora en casa en la Segunda Fase de Tercera División. En el papel de visitante, el Torremolinos logró vencer en su única cita fuera de casa de lo que llevamos de competición.

Leer:   La Costa del Sol está promocionando el turismo deportivo en Países Bajos

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Estadio Abdón Martínez Fariñas, obteniendo como resultado un empate a favor del Torreperogil. El último encuentro que disputaron el Torreperogil y el Torremolinos en esta competición fue en febrero de 2019 y finalizó con un resultado de 1-5 para los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por tres puntos a favor del Torremolinos. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el cuarto lugar con 29 puntos en la clasificación. Por su parte, el Torremolinos tiene 32 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido de la jornada 3: Xerez Deportivo contra San Roque Lepe
Artículo siguientePrevia del partido: Sants – Unió Esportiva Valls