Inicio Baloncesto Ha sido anunciado que el Director General de Monbus Obradoiro, el señor...

Ha sido anunciado que el Director General de Monbus Obradoiro, el señor José Luis Mateo, ha presentado su renuncia al cargo

cabecera_650x400

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Monbus Obradoiro anunció este lunes que José Luis Mateo concluirá esta temporada su etapa como director General del club, puesto en el que llevaba las últimas once campañas desde que accediese en el año 2012 en las que ha mostrado “profesionalidad y compromiso”.

“El club quiere agradecerle su profesionalidad y compromiso en cada una de las temporadas, así como su implicación en el crecimiento del club desde que llegó en 2012 y poder seguir escribiendo así la historia del ‘obradoirismo’. Le deseamos toda la suerte en su futuro profesional y personal”, indicó el conjunto de la Liga Endesa.

El directivo madrileño dio las gracias al club por su “plena confianza”. “Hemos vivido momentos de todo tipo, siempre bajo un clima de unión, y he podido aprender mucho de cada uno. La sociedad compostelana está en deuda con todos”, subrayó en un comunicado facilitadas por el Obradoiro.

Leer:   Previa del Real Madrid - Baskonia

Mateo agradeció también la “entrega” de todos los empleados, a “los entrenadores y demás miembros del cuerpo técnico” por su “labor y ayuda en la cimentación de la cultura del club” y a los jugadores “por pensar en la parte delantera de la camiseta antes que en la trasera”. “Por eso siempre hemos salido adelante”, añadió.

Del mismo modo, no se olvidó de los patrocinadores por su “absoluta identificación con el proyecto” ni de “todo el universo de la cantera, que ha crecido con un trabajo anónimo que el tiempo premiará”. Tampoco de los medios de comunicación por su “respeto, comprensión ydifusión” y dedicó sus últimas palabras a los aficionados, “que hacen de este club cada día orgullo de una ciudad y por haber estado ahí cuando pintaban bastos”.

Leer:   El circuito 'Plaza 3X3 Caixabank 2024' arranca en Valladolid este martes

“Veo el futuro del club con optimismo. Nos vemos algún día por el Fontes do Sar, aunque dudo que vuelva con lo mal que se come en Galicia…”, sentenció de forma irónica José Luis Mateo en su despedida.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEspaña ha sido seleccionada para recibir el programa de World Rugby implementado para fomentar el avance del rugby
Artículo siguienteSergio Canales expresó su temor para hablar sobre el tema después de haber sido sancionado por usar una palabra inapropiada al referirse al arbitraje
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.