Inicio Fútbol Femenino Partidazo en El Vivero, sin público, ante la Real Sociedad

Partidazo en El Vivero, sin público, ante la Real Sociedad

Quinta jornada liguera del Civitas Santa Teresa Badajoz este miércoles en su enfrentamiento en las IDM El Vivero ante la Real Sociedad, un partido que se disputará a puerta cerrada tras la publicación del DOE el pasado viernes.

Las pacenses reciben a un gran rival como la Real Sociedad, octavo con seis puntos y un balance de dos victorias y una derrota, la del pasado fin de semana ante el Madrid CFF. El conjunto vasco  cuenta con un partido menos tras aplazarse el partido de la primera jornada ante el Rayo Vallecano.

El pasado sábado las rojiblancas se hicieron con su segunda victoria de la temporada en su visita al Dépor Abanca, sumando siete puntos y colocándose en la séptima plaza tras finalizar la cuarta jornada.

Leer:   La fuerza de todos, el lema de LaLiga para vivir intensamente el final de temporada

El partido se disputará el miércoles a partir de las 19:30 en las IDM El Vivero y será el segundo de los cinco partidos que disputará el equipo en 15 días, visitando tres días después al Valencia CF.

En la previa del encuentro el entrenador Juan Carlos Antúnez se refiere al rival como “un equipo que está hecho para pelear la tercera plaza de Champions y que vendrá con muchas ganas de ganar”. En cuanto al horario del partido, atípico al celebrarse en la tarde del miércoles, ha indicado que “llegamos tras un viaje muy largo en el que hemos condensado la semana en dos días para preparar el partido y eso condiciona la preparación”.

Leer:   La fuerza de todos, el lema de LaLiga para vivir intensamente el final de temporada
Partidazo en El Vivero, sin público, ante la Real Sociedad

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Extremadura Arroyo vuelve a los entrenamientos y espera jugar el próximo sábado ante el Rivas madrileño
Artículo siguienteComunicado del CD Don Benito relativo a un contagio de covid