Inicio deportes Decathlon Elche celebra 15 de años de ‘pasión’ por el deporte

Decathlon Elche celebra 15 de años de ‘pasión’ por el deporte

ELCHE (ALICANTE), 17 (EUROPA PRESS)

Decathlon celebra el 15 aniversario de la apertura de su tienda en el Elche (Alicante), que actualmente cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y por la que han pasado más de 12 millones de visitantes, informa la compañía en un comunicado.

Actualmente, la tienda cuenta con 55 colaboradores especializados para equipar y asesorar al deportista en su práctica favorita. Entre los deportes más practicados por los ilicitanos y visitantes de la zona destacan las prácticas al aire libre como el senderismo y el ciclismo, sobre todo la bici de montaña; los acuáticos como la natación; o indoor como el pilates.

“Para todas las personas que formamos parte del equipo de Decathlon Elche es un orgullo y un placer cumplir 15 años. Durante este tiempo hemos trabajado para mejorar la vida de los deportistas de la zona a través de la práctica del deporte; siempre escuchando, asesorando y aconsejando como mejor sabemos, de deportista a deportista. Estamos muy agradecidos de la confianza que han depositado en nosotros todos los clientes, por lo que seguiremos trabajando con la misma sonrisa, ilusión y ganas que hace 15 años para seguir siendo el lugar de referencia de los deportistas de la zona”, ha señalado Silvia Montesinos, directora de Decathlon Elche.

Leer:   Carlo Ancelotti dijo: "Esta semana ha sido increíble e inolvidable"

La omnicanalidad es una de las señas de identidad de Decathlon Elche para poder ofrecer a los clientes deportistas una experiencia de compra con los últimos avances tecnológicos.

De este modo, la tienda cuenta con el servicio de Clica y Recoge en 1 hora en tienda o Click and Car para que los clientes puedan recoger sus pedidos sin necesidad de entrar al establecimiento, además de contar con la última tecnología tanto para los colaboradores como para la tienda.

Desde pantallas distribuidas por todo el establecimiento, donde los clientes podrán consultar todas las especificaciones técnicas de los productos o los smartphones para asesorar y ayudar a los clientes en cualquier momento.

Leer:   Page critica la falta de recolección de la cosecha de cítricos que resulta en el desperdicio de los 62 hm3 de agua del trasvase

Por su parte, Decathlon Elche, al igual que el resto de los establecimientos de la compañía, dispone de la tecnología RFID en sus productos y línea de cobro, facilitando el paso por caja.

LA SEGURIDAD, UNA PRIORIDAD

En estos momentos, la seguridad y la salud tanto de los clientes como de los colaboradores es una prioridad para Decathlon. Por ello, ha adoptado una serie de medidas para seguir acercando los beneficios del deporte a sus clientes deportistas de la mano de sus colaboradores expertos con las máximas garantías.

Entre ellas destacan la formación y dotación a sus colaboradores de equipos de protección individual, la toma de temperatura antes del comienzo de la jornada laboral o el uso obligatorio de mascarilla entre sus clientes.

Leer:   El atleta nicaragüense Gabriel Alvarado forma parte del programa solidario de Fundación Sportium y RFEA

Además de la intensificación de las labores de limpieza de la tienda, la dotación de guantes de polietileno y gel hidroalcohólico a la entrada de la tienda para los clientes que lo necesiten o cartelería y señalización para el cumplimiento del distanciamiento social marcado en el interior del establecimiento.

Por último, se establece un control permanente del aforo para garantizar la distancia de seguridad en el interior de la tienda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMovistar e Ineos, entre los siete WorldTour que correrán la Challenge Ciclista Mallorca 2021
Artículo siguientePrevia del Olympiacos – Real Madrid