Inicio Fútbol Tercera División El Moratalaz y el Rayo B empatan sin goles en el Campo...

El Moratalaz y el Rayo B empatan sin goles en el Campo Dehesa de Motaralaz (0-0)

cabecera_650x400

El Moratalaz y el Rayo empataron a cero en el encuentro celebrado este jueves en el Campo Dehesa de Motaralaz. El Moratalaz llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último duelo disputado frente al Villanueva del Pardillo. Con respecto al equipo visitante, el Rayo B ganó al RSD Alcalá en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, frente al Santa Ana por 0-3 y llevaba una racha de cinco victorias consecutivas. Tras el resultado obtenido, el equipo madrileño se situó en quinta posición, mientras que el Rayo, por su parte, es tercero al concluir el partido.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario concluyó con el resultado de 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Moratalaz dio entrada a Kheribi, Gaviria Bonilla, Rida, Iglesias y Abel por Cristian Mora, Adnan, Vargas, Luismi y Vasco, mientras que el Rayo dio entrada a Navarro, Echarri, Ruben De Tomas y Sánchez por Dani Garcia, Kevin, Aguirre y Recio.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas al Rayo (González, Recio y Sánchez). También mostró una tarjeta roja al equipo visitante, lo cual provocó la expulsión de Luis Molina. Por el contrario, el equipo local se fue del partido limpio de tarjetas.

Tras este empate, al término del partido el Rayo B se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. El Moratalaz, por su parte, se quedó con el quinto lugar con 26 puntos, en plaza de acceso a la próxima fase del campeonato.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo madrileño lo hará contra el Torrejón CF, mientras que el Rayo B se enfrentará al Flat Earth.


- Te recomendamos -
Artículo anterior(Crónica) El Granada hace historia en Nápoles y el Villarreal también accede a octavos
Artículo siguienteEl Sants se queda con la victoria frente al Grama (1-0)