Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el SD Textil Escudo recibe al Atlético Albericia en...

Previa del encuentro: el SD Textil Escudo recibe al Atlético Albericia en la decimoctava jornada

cabecera_650x400

El Textil Escudo recibe este sábado a las 17:00 la visita del Atlético Albericia en el Municipal de Cabezón durante su decimoctavo partido en la Tercera División.

El SD Textil Escudo encara con ganas de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Cayón por un marcador de 2-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido siete de los 15 encuentros jugados hasta ahora y suman una racha de 23 goles marcados contra 15 tantos recibidos.

En el lado de los visitantes, el Atlético Albericia cosechó un empate a dos frente al Rayo Cantabria, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, el Atlético Albericia había ganado en tres de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada y suma una cifra de 25 tantos encajados frente a 21 a favor.

Con respecto al desempeño en su estadio, el SD Textil Escudo ha logrado un balance de cuatro victorias, una derrota y dos empates en siete partidos jugados en su campo, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En las salidas, el Atlético Albericia ha perdido en cuatro ocasiones y ha empatado dos veces en sus siete encuentros que ha jugado hasta ahora, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa del SD Textil Escudo, de hecho, los números muestran cinco victorias, dos derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Atlético Albericia, pues lo han hecho en las tres últimas ocasiones. El último enfrentamiento entre el Textil Escudo y el Atlético Albericia en este torneo se jugó en noviembre de 2020 y acabó con un marcador de 0-1 a favor de los locales.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por 13 puntos a favor del SD Textil Escudo. El equipo de Lobeto llega al encuentro en quinta posición y con 25 puntos antes del encuentro. En cuanto a su rival, el Atlético Albericia, se sitúa en octava posición con 12 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorJornada 18 de la Tercera División: previa del encuentro Vilafranca – Unió Esportiva Valls
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 12: San Roque Lepe – Salerm Puente Genil