Inicio Fútbol Tercera División Victoria para el Sestao River tras golear 5-2 al Deusto

Victoria para el Sestao River tras golear 5-2 al Deusto

cabecera_650x400

El Sestao River venció 5-2 al Deusto durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este sábado en Las Llanas. El Sestao River encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Beasain KE. Respecto al equipo visitante, el Deusto ganó al Beasain KE en su estadio por 1-0 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Balmaseda por 0-1 y acumulaba cuatro victorias seguidas en la competición.

El partido comenzó de modo inmejorable para el Sestao River, que dio el pistoletazo de salida en Las Llanas con un gol de Villar en el minuto 21. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando distancias por medio de un gol de Txema Pan en el minuto 27. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del equipo sestaoarra, aumentando la renta con un tanto de Aritz Pascual en el minuto 37. Recortó diferencias el Deusto a través de un gol de Pixki en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con el marcador de 3-1.

El segundo periodo arrancó de manera favorable para el Sestao River, que aumentó distancias mediante un gol de Juste a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48. Con posterioridad, anotaron nuevamente los locales gracias a un nuevo tanto de Txema Pan, que lograba así un doblete en el minuto 64 que establecía el 5-1 para el Sestao River. Redujo distancias el equipo visitante con un gol de Jimeno en las postrimerías, en el 90, acabando el partido con el resultado de 5-2.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Deusto (Etxaniz), mientras que el equipo local no vio ninguna.

Con esta brillante actuación el Sestao River asciende hasta los 36 puntos en la Tercera División y se coloca en el segundo puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Deusto se mantiene con 32 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo, con los que afrontaba esta decimonovena jornada.

De cara a la decimonovena ronda de la Tercera División, el Deusto disputará su partido contra el SD Gernika en su feudo, mientras que el Sestao River descansa y no jugará hasta la próxima jornada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Júpiter Leonés y el Salamanca CF B firman un empate sin goles (0-0)
Artículo siguienteEl esloveno Tadej Pogacar triunfa en el UAE Tour