Inicio Fútbol Tercera División El Corellano y el Valle Egüés reparten los puntos tras empatar a...

El Corellano y el Valle Egüés reparten los puntos tras empatar a uno

cabecera_650x400

El Corellano y el Valle Egüés empataron a uno durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. El Corellano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 0-1 frente al Itaroa Huarte. Por parte del equipo visitante, el Valle Egüés cosechó un empate a cero frente al Pamplona, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el Corellano, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias a un gol de Israel en el minuto 13. Empató el conjunto sarrigurense con un tanto de Pablo Goñi a los 24 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el marcador de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda mitad y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Corellano entraron desde el banquillo Nico Biesa, Isaac, Garbayo, Sancha y Asier Liroz en sustitución de Zufia, Rubén, Pablo, Ucar y Chicho, mientras que los cambios por parte del Valle Egüés fueron Ayesa, Redin, César Iriarte, Sergio y Lombardia, que entraron por Barbarin, Vladimir, Olague, Guembe y Garcia.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Corellano, concretamente a Simón y Zufia y tres al Valle Egüés (Pablo Goñi, Guembe y Morillas). Además, hubo una tarjeta roja a Morillas (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Valle Egüés se ubicó en el quinto lugar de la tabla con 23 puntos, en lugar de acceso a la siguiente fase del campeonato. Por su parte, el Corellano con este punto conseguido, alcanzó el noveno puesto con 18 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el partido.

En la siguiente jornada el Corellano jugará contra el Burladés fuera de casa y el Valle Egüés disputará su partido contra el Beti Kozkor en su feudo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl River Ega y el Subiza empatan a tres en el Andola
Artículo siguienteEmpate a uno entre el Unión Puerto y el Arucas