Inicio Fútbol Tercera División El Sámano se queda con los tres puntos frente al Ribamontán al...

El Sámano se queda con los tres puntos frente al Ribamontán al Mar (3-0)

cabecera_650x400

El Sámano venció 3-0 al Ribamontán al Mar durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en El Vallegón. El Sámano llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Rinconeda en su feudo (1-0) y el otro frente al Atlético Albericia fuera de casa (0-1). Con respecto al equipo visitante, el Ribamontán al Mar cayó derrotado por 1-0 en el último partido que disputó frente al Bezana.

El encuentro comenzó de forma positiva para el Sámano, que dio el pistoletazo de salida en El Vallegón a través de un gol de Acarregui en el minuto 11. Otra vez marcó el equipo samaniego, aumentando la renta gracias a un tanto de Igor Barrasa en el minuto 44. Anotó de nuevo el equipo local, que se distanció por medio de otro gol de Igor Barrasa, que lograba de esta manera un doblete justo antes del pitido final, en concreto en el 47, cerrando así el primer tiempo con el marcador de 3-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 3-0.

En el capítulo de los cambios, el Sámano de Rubén Carreño relevó a Reche, Manutxo, Garmendia, Gonzalo y Sergio Velar por Acarregui, Chepe, Igor Barrasa, Xavi e Izurieta, mientras que el técnico del Ribamontán, Javi Robledo, ordenó la entrada de Pelayo, Alex, Brice y Gonzalez para suplir a Jonatan Cuesta, Ibañez, Cagigal y Cervera.

En el encuentro se vieron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Acarregui y Robson, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Saúl Martínez, Jonatan Cuesta, Cagigal y Castanedo y con roja a Saúl Martínez (2 amarillas).

Con esta brillante exhibición el Sámano asciende hasta los 33 puntos en la Tercera División y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Ribamontán al Mar se mantiene con 12 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta decimoctava jornada.

En la próxima jornada de la Tercera División el Sámano jugará contra el Bezana a domicilio, mientras que el Ribamontán al Mar descansará hasta la siguiente ronda.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Villarreal C muestra su poderío tras golear al Recambios Colón (0-3)
Artículo siguienteEl Platges de Calvia y el Binissalem se reparten los puntos y empatan 1-1