Inicio Fútbol Tercera División El Villarreal C muestra su poderío tras golear al Recambios Colón (0-3)

El Villarreal C muestra su poderío tras golear al Recambios Colón (0-3)

cabecera_650x400

El Villarreal C venció 0-3 al Recambios Colón durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División disputado este domingo en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia. El Recambios Colón llegó al encuentro con los ánimos reforzados tras lograr la victoria por 0-1 frente al Acero. Por su parte, el Villarreal C cosechó un empate a uno ante el Alzira, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el conjunto villarrealense, que dio el pistoletazo de salida en el Polideportivo El Perdiguer de Aldaia gracias a un gol desde el punto de penalti de Iván Ramos. Tras esto, la primera parte finalizó con un marcador de 0-1.

En el segundo tiempo anotó un gol el Villarreal C, que incrementó su distancia con un tanto de Antonio Jesús en el minuto 75. Sumó de nuevo el conjunto visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Comeras en el minuto 83, finalizando el duelo con el resultado de 0-3.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores del Recambios Colón que entraron al partido fueron Juanra, Fernandez, Garcia, Pablo Ros y Antillaque en sustitución de Jordan, Redola, Emilio, Ferrer y Primo, mientras que los cambios del Villarreal fueron Comeras, Pascual, Liameed, Muriel y Mangada, que entraron para suplir a Fores, Andrés Campos, Iván Ramos, Franco y Aitor Gelardo.

El árbitro amonestó a Víctor Giner por parte del Recambios Colón y a Aitor Gelardo por parte del equipo villarrealense.

Con esta buena actuación el Villarreal C asciende hasta los 22 puntos en la Tercera División y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Recambios Colón se mantiene con 19 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato, con los que afrontaba la decimonovena jornada.

La siguiente jornada enfrentará al Recambios Colón con el Roda. Por su parte, el Villarreal C se medirá frente al Torrent.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Barça cerrará la jornada 28 en el Reale Arena el domingo 21 de marzo
Artículo siguienteEl Sámano se queda con los tres puntos frente al Ribamontán al Mar (3-0)