Inicio Fútbol Tercera División La Gimnástica Torrelavega y el Tropezón se reparten los puntos y empatan 1-1

La Gimnástica Torrelavega y el Tropezón se reparten los puntos y empatan 1-1

cabecera_650x400

La Gimnástica Torrelavega y el Tropezón empataron a uno durante el partido de los dieciseisavos de final la Tercera División que tuvo lugar este domingo. La Gimnástica Torrelavega llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente al Guarnizo. Con respecto al equipo visitante, el Tropezón ganó al Torina a domicilio por 3-4 y anteriormente lo hizo también en casa, ante el Solares por 1-0 y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del encuentro comenzó de cara para el equipo torrelaveguense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias al gol de Sampedro a los 55 minutos. Empató el equipo visitante gracias a un gol de Perujo a los 78 minutos, acabando el duelo con un marcador definitivo de 1-1.

El técnico de la Gimnástica Torrelavega, Carlos Docando, dio entrada al campo a Iñaki, Palazuelos y Guarrotxena en sustitución de Borty, Jorge Merino y Fer, mientras que por parte del Tropezón, José Gómez sustituyó a Angel, Sergio Pérez, Herrera y Kevin por Viadero, Pala, Javi Delgado y Pepin.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Jorge Merino, Sampedro, Basurto e Iñaki, de la Gimnástica Torrelavega y cinco a Pepin, Juan Fresno, Pala, Angel y Adrián del Tropezón.

El Tropezón continúa como líder de la Tercera División con 38 puntos mientras que la Gimnástica Torrelavega se quedó en tercer lugar, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 30 puntos, en puesto de playoff de ascenso a Segunda B, tras el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Carlos Docando se enfrentará contra el UM Escobedo, mientras que el Tropezón de José Gómez se medirá contra el Selaya.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Valdivia se queda con la victoria ante el Chinato (1-0)
Artículo siguienteEl Jerez se lleva tres puntos después de vencer 0-2 al Racing Valverdeño