Inicio Fútbol Tercera División Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Paterna – Silla...

Jornada 13 de la Tercera División: previa del duelo Paterna – Silla CF

cabecera_650x400

El próximo miércoles a las 18:00 tendrá lugar en el Municipal Gerardo Salvador el duelo entre el Paterna y el Silla durante la jornada número 13 de la Tercera División.

El Paterna llega al encuentro con la intención de mejorar sus números en el torneo después de haber empatado 0-0 contra el Benicarló en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en dos de los 16 partidos disputados hasta la fecha en la Tercera División, con 10 tantos a favor y 19 en contra.

En el lado de los visitantes, el Silla CF se hizo con la victoria frente al Torrent durante su último encuentro de la competición (4-2), con goles de Dani Márquez, Jero, Óscar y Rodríguez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el feudo del Paterna. Antes de este partido, el Silla CF había ganado en cuatro de los 14 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 15 goles a favor y 12 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Paterna ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en siete partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. En las salidas, el Silla CF tiene un balance de una victoria, dos derrotas y tres empates en seis partidos jugados, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Paterna para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal Gerardo Salvador, de hecho, los números muestran una victoria, una derrota y dos empates a favor del Paterna. El último encuentro entre el Paterna y el Silla en este torneo se disputó en diciembre de 2020 y finalizó en tablas (1-1).

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que ambos equipos están separados por tres puntos a favor del Silla CF. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 16 puntos en la clasificación. Por su parte, los visitantes cuentan con 19 puntos y ocupan la quinta posición en la competición.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAganzo recluta a Camacho y Jordi Alba en su candidatura “independiente” para volver a presidir AFE
Artículo siguientePrevia del partido: el Villarreal C recibe al At. Saguntino en la decimocuarta jornada