Inicio Fútbol Tercera División El Jove Español y el Crevillente Deportivo se reparten los puntos en...

El Jove Español y el Crevillente Deportivo se reparten los puntos en un partido sin goles (0-0)

cabecera_650x400

El Jove Español y el Crevillente Deportivo empataron a cero durante su encuentro de la Tercera División, el cual se celebró este miércoles. El Jove Español encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 2-2 en el último partido disputado frente al Benigànim. Por su parte, el Crevillente Deportivo cayó derrotado por 1-3 en el último partido que disputó ante el Elche Ilicitano.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-0.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla solamente al Jove Español (Vendrell). En el duelo hubo tres tarjetas rojas, las cuales provocaron la expulsión de Joan (2 amarillas) por parte del equipo local y de Amat (2 amarillas) y Solsona por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Jove Español se situó en el séptimo puesto de la tabla con 15 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría. Por su parte, el Crevillente Deportivo con este punto se quedó en novena posición con 11 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, al término del encuentro.

La próxima jornada el Jove Español se medirá con el Villajoyosa, mientras que el conjunto crevillentino disputará su partido frente al CF Intercity.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl CF Intercity aprovecha la segunda parte para ganar al Novelda (0-1)
Artículo siguienteEl CTA aclara que Velasco Carballo no se refirió a la jugada de Lemar sino que fue una explicación didáctica