Inicio Fútbol Tercera División Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe al Mallorca B

Previa del encuentro: el Sant Rafel recibe al Mallorca B

cabecera_650x400

El próximo sábado a las 16:15 se jugará el partido de la decimoctava jornada de la Tercera División, en el que veremos enfrentarse Sant Rafel y al Mallorca en el Municipal de Sant Rafel.

El Sant Rafel tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimoctava jornada tras haber perdido su último encuentro contra el Santanyi por un marcador de 1-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en tres de los 15 encuentros jugados hasta la fecha en la Tercera División con una cifra de 16 goles a favor y 17 en contra.

En el lado de los visitantes, el Mallorca B se impuso al Santanyi por 1-0 durante su último encuentro de la competición, con un tanto de Galvez, por lo que espera repetir resultado, esta vez en el estadio del Sant Rafel. Antes de este partido, el Mallorca B había ganado en ocho de los 15 encuentros jugados en la Tercera División esta temporada, con un balance de 26 tantos a favor y ocho en contra.

Leer:   El 30 de abril se celebrará el evento deportivo Sport Fest UVA-IE de Segovia, donde se reunirán más de 200 estudiantes universitarios

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, el Sant Rafel ha vencido tres veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado tres veces en ocho partidos jugados hasta ahora, indicativo de que deberá esforzarse durante este encuentro si no quiere perder más puntos en su casa. En las salidas, el Mallorca B tiene un balance de dos victorias, tres derrotas y dos empates en siete encuentros disputados, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Sant Rafel sume un resultado positivo en casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Municipal de Sant Rafel, de hecho, los números muestran una victoria, tres derrotas y un empate a favor del Sant Rafel. A su vez, la escuadra visitante acumula dos partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente Sant Rafel. La última vez que jugaron el Sant Rafel y el Mallorca en este torneo fue en noviembre de 2020 y el encuentro finalizó con un empate 0-0.

Leer:   Catalá afirma que el Roig Arena convertirá València en un "epicentro internacional" en deporte y entretenimiento

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que el equipo visitante está por delante del Sant Rafel con una diferencia de 13 puntos. El equipo de Miguel Carrilero llega al partido en séptima posición y con 15 puntos antes del encuentro. Por su lado, el Mallorca B es cuarto en la tabla con 28 puntos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Real Zaragoza recibe al Tenerife
Artículo siguientePrevia del Osasuna – Barcelona