Inicio Fútbol Tercera División Previa del partido: el Guarnizo recibe al CF Vimenor en la decimonovena...

Previa del partido: el Guarnizo recibe al CF Vimenor en la decimonovena jornada

cabecera_650x400

El próximo domingo a las 12:00 se disputará el partido de la decimonovena jornada de la Tercera División, el cual medirá Guarnizo y al Vimenor en El Pilar.

El Guarnizo encara el encuentro de la decimonovena jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 1-1 ante la Gimnástica Torrelavega en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en dos de los 15 partidos disputados hasta ahora en la Tercera División, con 11 tantos a favor y 23 en contra.

En el lado de los visitantes, el CF Vimenor se hizo con el triunfo frente al Castro durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Sergio y Jorge Somavilla, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Guarnizo. De los 16 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el CF Vimenor ha ganado siete de ellos con una cifra de 23 goles a favor y 17 en contra.

Leer:   Deportes no designará árbitros este fin de semana en fútbol sala en Logroño como medida de protesta por "actitudes de padres"

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Guarnizo ha logrado un balance de una victoria, cuatro derrotas y tres empates en ocho partidos jugados como local, de modo que se muestra como un conjunto débil en casa, donde los visitantes tienen más posibilidades de las esperadas. En el papel de visitante, el CF Vimenor tiene un balance de tres victorias, tres derrotas y dos empates en ocho partidos jugados, de manera que el duelo podría estar de lo más reñido entre ambos equipos.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Guarnizo, los números muestran siete victorias, dos derrotas y tres empates para el equipo local. El último partido que jugaron el Guarnizo y el Vimenor en esta competición fue en diciembre de 2020 y acabó con un marcador de 1-0 favorable al Vimenor.

Leer:   Este sábado Vicente del Bosque será designado cofrade de honor en la Feria de la Anchoa de Cantabria

Actualmente, el CF Vimenor se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 13 puntos con respecto a su rival. El equipo de Aurelio llega al encuentro en décima posición y con 11 puntos antes del encuentro. Por su lado, el CF Vimenor tiene 24 puntos y ocupa la cuarta posición en la clasificación.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPrevia del partido: el Montijo defiende el liderato ante el Moralo
Artículo siguientePrevia del partido de la jornada 19: Siete Villas – Rayo Cantabria